Feria del barco de Empuriabrava

Fira del vaixell 2024 de la Costa Brava

La Feria estará abierta al público del 23 al 31 de marzo, de 10:00h a 19:00h.
Entrada gratuita.

Todo listo para celebrar la 34a feria del barco de ocasión en Empuriabrava en la que consejeros náuticos estaran a predisposición de los visitantes para informar y mostrar la mejor opción para cada cliente.

Coincidiendo con las fiestas de Semana Santa, la zona portuaria de la Marina de Empuriabrava acogerá una nueva edición de esta Feria que, después de 30 años, se ha consolidado como un clásico y que marca el inicio de la temporada turística.

Barcos Empuriabrava y Castelló d’Empúries, cuentan con una gran cantidad de empresas náuticas, la mayoría de ellos concesionarios del 80% de las marcas existentes en el mercado actual.

Consulta los Barcos en ocasión.

En Empuriabrava se demuestra que, aunque las nuevas tecnologías y las compras online ganen terreno en detrimento del pequeño comercio, esta norma no sirve para las embarcaciones. Aquí el cliente puede ver y comparar embarcaciones, observar su estado, comprobar si con uno o dos camarotes será suficiente e incluso, si el expositor lo permite, realizar pruebas en el mar.
Este año, con una zona de exposición de más 15000m2, reconocidas empresas de la zona han seleccionado grandes ofertas para ofrecer durante el evento.

En la Feria de barcos empuriabrava se espera reunir entre 250 y 300 embarcaciones neumáticas, motoras deportivas, pesca, paseo, velero, jets de 4 a 20 metros y con precios entre 1000 y 500.000€ En el edificio central, recientemente renovado, se situarán los stands: escuela náutica, empresas de pintura, oficinas de información.

Durante los últimos años el mercado de segunda mano ha sufrido un agotamiento y los expositores de la Feria del Barco en Empuriabrava lo saben bien. Con la intención de dar un giro de timón, la edición 2024 vendrá marcada por la introducción de producto nuevo y de calidad, aprovechando además la información que circula en el sentido de que este año podría no celebrarse el Salón Náutico de Barcelona, que ha sido siempre un gran escaparate de embarcaciones nuevas.