Túnel del viento

Experimenta las mismas sensaciones que el paracaidista durante la caída libre con un vuelo seguro y controlado en un Túnel de Viento, un simulador que recrea las mismas condiciones que una caída libre y con el que sentirás emociones que nunca antes has vivido. Ponte un nuevo reto, el de volar, y supéralo con éxito con todas las garantías de seguridad de las instalaciones de Windoor Real Fly. Prepárate para la adrenalina pura, ponte el mono y el casco y… ¡a volar!

Éste simulador de caída libre es único y la primera instalación de este tipo en nuestro país. Es una avanzada instalación tecnológica, que cuenta con cuatro turbinas de gran potencia que generan un flujo de aire vertical, regulable, que permite recrear la sensación de volar en un espacio seguro.

Estarás supervisado en todo momento por instructores altamente cualificados, que para que tu experiencia sea 100% segura y divertida, antes del vuelo un te impartirán una clase demostrativa donde se incluyen una serie de normas de seguridad y consejos de vuelo.

De 160km/h a 230km/h en 2 segundos, el viento del túnel te mantendrá en el aire y sentirás pura adrenalina. Además, el túnel es de vidrio para que disfrutes de la sensación de volar sin limitaciones y para que tus acompañantes puedan sacarte fotos mientras vuelas.

Una alternativa de ocio diferente, apta para todos los públicos (desde los 4 a los 99 años), que seguro vas a querer repetir. ¿A qué apetece la experiencia?

Hay 2 tipos de vuelos:

  • Los de los principiantes o first-flyers, que vuelan por primera vez cerca de la red y no a demasiada altura
  • O los Pro-flyers los que ya han volado en el túnel el tiempo suficiente con instrucción y pueden volar de manera segura evolucionando dentro del túnel hasta su altura máxima. La mayoría de los Pro-flyers son voladores expertos que aquí perfeccionan las técnicas que luego realizarán saltando desde un avión en caída libre.

Sólo hay que ir y aprender. ¿Te atreves? Desde la apertura, más de 300.000 personas han pasado por el túnel del viento Windoor. Campeones mundiales de varias disciplinas entrenan en el Túnel de Viento de Empuriabrava y dan cursos a alumnos, que llegan de los 5 continentes, para disfrutar de esta experiencia única.

Opciones, elige tu vuelo:

Adultos

  • Wind2: 1 persona, dos minutos de vuelo.
  • Wind4: 1 persona, 4 minutos de vuelo.

Niños (4-12 años)

  • Wind2 KIDS: 1 persona, dos minutos de vuelo.

Familias y grupos

  • Friends and Family: de 1 a 5 personas, 10 minutos de vuelo a repartir entre las personas del grupo.

Todas las opciones incluyen una clase teóricatodo el equipamiento (mono, casco y gafas), un instructor en cada moment y un diploma de caída libre indoor.

Condiciones:

  • Recuerda acudir con ropa cómoda y calzado deportivo con cordones.
  • No deben volar personas menores de 4 años, de más de 120 Kgs de peso, mujeres embarazadas o aquellas personas que sufran alguna cardiopatía, lesión severa de espalda o luxación de hombro.
  • No se puede volar bajo los efectos del alcohol o estupefacientes. El personal invitará a abandonar el túnel a quien se encuentre bajo estas circunstancias.

Recuerda:

  • Una vez hecha tu reserva recuerda concertar cita con suficiente antelación, según disponibilidad del centro.
  • Si deseas modificar tu cita deberás hacerlo con 48 horas de antelación.
  • Si no puedes asistir, otra persona podrá disfrutar de tu bono realizando un cambio de asistente.