Los centros educativos abren los patios como espacios de juego y convivencia para niños y familias
Esta primavera, se pone en marcha una nueva edición del programa Patios Abiertosuna iniciativa que permitirá abrir los patios de dos centros educativos para que niños y familias puedan disfrutar de espacios de juego, encuentro y convivencia al aire libre. El objetivo del proyecto es fomentar el juego, la actividad física y la vida comunitaria, … Leer más