Xon's Rem participa en el Campeonato de Cataluña de Rem Olímpic

Este fin de semana se ha realizado en Banyoles el Campeonato de Cataluña de Remo Olímpico de todas las categorías. El Xon's Rem Empuriabrava ha tenido su primera participación en este campeonato en las modalidades de skiff alevín masculino, skiff infantil femenino, doble arrecife infantil masculino, skiff cadete masculino y skiff senior masculino.

Nuestro skiffista castellonense alevín masculino, Felipe de Fonsdeviela, ganó con mucha ventaja su manga, logrando en la clasificación general una espectacular tercera posición (medalla de bronce) en el Campeonato de Cataluña, por tanto estamos hablando de que es la primera medalla en remo olímpico de la historia de nuestro club, teniendo en cuenta que era una modalidad en la que había mucha participación con representantes de clubs punteros como es el Club Natació Banyoles, Náutico de Amposta, etc.

Todo este campeonato ha dejado unas muy buenas sensaciones para los próximos campeonatos de España (21-22 y 23 de junio en Sevilla por las categorías cadete, juvenil, sub-23 y absoluto, y el 6 y 7 de julio en Banyoles para las categorías alevín, infantil y veterano).