Vuelve la EmpuriaTapes del 4 al 13 de octubre.

Del 4 al 13 de octubre Castelló d'Empúries y Empuriabrava acogerá la octava edición del EmpuriaTapes, uno de los eventos gastronómicos más esperados de la comarca.

Esta edición se contará con la participación de 45 establecimientos locales que ofrecerá a los visitantes un total de 42 tapas, 7 dulces y 35 saladas, que permitirán disfrutar de la mejor gastronomía local a un precio de 3,5 euros por tapa.

Un impulso al turismo y la economía local
EmpuriaTapes se ha consolidado como una cita clave para atraer visitantes al municipio y dinamizar la economía local. Con su variada oferta culinaria, el evento busca desestacionalizar el turismo y convertir el destino en un punto de referencia gastronómico durante todo el año.

Premios para los participantes
Los asistentes que prueben y voten más de cinco tapas tendrán la oportunidad de ganar premios exclusivos. Entre los galardones hay cenas para dos personas en los restaurantes participantes, una noche de hotel en Castelló d'Empúries, saltos en tándem en el Skydive Empuriabrava y paseos en barco por los canales.

Un jurado profesional y popular
Además del tradicional voto popular, este año se incorpora un jurado profesional que valorará las tapas de forma anónima, asegurando así una clasificación justa y de calidad.

Un evento para todos
Con un precio asequible por tapa, EmpuriaTapes es accesible para todos y fomenta una participación diversa, convirtiéndose en una fiesta para residentes y visitantes de todas las edades.

Con 42 tapas por descubrir, EmpuriaTapes promete ser una experiencia gastronómica única que no sólo destaca la calidad de los restauradores locales, sino que también refuerza al municipio como un destino de turismo y gastronomía de primer nivel.