Llegan las Fiestas del Carmen en Empuriabrava del 12 al 16 de julio

Conciertos, festival de danza, espectáculo de drones, la Procesión de la Virgen del Carmen, piromusical con castillo de fuegos y la sardinada popular son algunas de las actividades más destacadas de esta edición.

Las fiestas del Carmen se iniciarán el viernes 12 de julio con concierto de sardanas con la Cobla Rossinyolets en la plaza de las Palmeras, espectáculo de drones y concierto con The Txandals y Merkado Negro.

El fin de semana podremos disfrutar el sábado del Festival Castelló Danza y concierto con Abbey Road – Tributo en Beatles y Pinoccchio y el domingo la matinal solidaria Mójate por la esclrerosis múltiplepor la tarde actividades y espectáculo infantil con la compañía Lo que mi queda de Teatro y por la noche baile con la orquesta En Esenzia.

La fiesta sigue el lunes con dos actividades paralelas, concierto con Swing Cats Club Band y exhibición y clase abierta de swing con The Dawn Beat en la plaza de las Palmeras y Flash On Tour en el Paseo Martítimo.

El martes 16 de julio, Fiesta del Carmen, patrona del mar, Procesión de la Virgen del Carmen por los canales de Empuriabrava acompañará a las embarcaciones la charanga Los Labradores seguidamente en la Capilla de la Virgen del Carmen se hará una bendición y cantos a la virgen del Carmen, sardanas con la Cobla Rossinyolets y plantada de gigantes con la Aleación Gegantera de Castelló d'Empúriessardinada popular en el Paseo Marítimo , habaneras con Pescado Fritobaile con la orquesta Metropol y el punto y final de la fiesta gran espectáculo de Piromusical con Castell de focs.

Lee el programa Fiestas del Carmen