Feria de Navidad en Empuriabrava

Este fin de semana ha tenido lugar la Feria de Navidad en la Plaza de las Palmeras de Empuriabrava, con una gran participación y un ambiente muy navideño.

El Mercado de Navidad ha contado con una treintena de puestos de productos artesanales navideños y cinco foodtrucks, que han atraído a muchas familias y visitantes a lo largo de los tres días.

Los talleres para los niños, como el de pintura de bolas de Navidad, figuras de chocolate en 3D y manualidades, han sido todo un éxito. También han destacado las actuaciones musicales, como el espectáculo infantil «El Árbol de Navidad Cooperativo», el Gospel Empordà Choir y el «Magia Caravan Show», que han aportado diversión e ilusión a pequeños y mayores. La visita de Papá Noel, uno de los momentos más esperados, emocionó a muchos niños.

La pista de hielo y los hinchables, situados en Empuriabrava, han sido una de las actividades más disfrutadas por los asistentes. Pese al fuerte viento del domingo, que obligó a trasladar el Mercado de Navidad y otras actividades a la Sala Polivalente, se pudieron realizar todas las actividades previstas, aunque algunas de ellas tuvieron que adaptarse por las causas meteorológicas.

La concejala de Promoción Económica y Comercio, Helena Solana, comenta: “Estamos satisfechos de cómo ha ido la Feria de Navidad a Empuriabrava, aunque el último día tuvo que trasladarse a la Sala Polivalente por el fuerte viento. Un agradecimiento a todos los que lo hicieron posible”.

Los próximos 14 y 15 de diciembre os esperamos en la Feria de Navidad que tendrá lugar en la Plaza Joan Alsina, frente a la Basílica de Santa María de 10 a 19 horas.

Translate »