Emoción y alto nivel en la playa de Empuriabrava en la última prueba puntuable del Vichy Catalan Volei Tour

Este fin de semana, la playa de Empuriabrava ha sido el escenario de la última prueba puntuable del Campeonato de Cataluña de Voley Playa, el prestigioso Vichy Catalan Volei Tour. La competición ha estado marcada por la intensidad y la espectacularidad de las dos grandes finales, tanto en la categoría masculina como en la femenina, que han necesitado llegar al tercer set de desempate para decidir a los campeones.

En la categoría masculina, la victoria fue para la pareja formada por Manu Nieto y Rafa Muro, que se impusieron en una final muy disputada a Maksym Soroka y Pablo Prieto, que acabaron en segunda posición. El tercer puesto del podio ha sido para Pablo Gimeno y Óscar Aliseda.

En la competición femenina, el triunfo fue para Julia Garrido y Maja Makóvčová, tras un emocionante enfrentamiento contra Elena Peinador y Josefina Vélez, que quedaron subcampeonas. El tercer puesto ha sido para la pareja formada por Elba Páez y Daniela Andreu.

Además de los títulos de campeones, se ha otorgado el premio «Parella Perfecta», un reconocimiento especial de Vichy Catalan a los mejores jugadores del torneo, que ha sido para Josefina Vélez y Rafa Muro.

El acto de entrega de premios ha contado con la presencia de Antonio Martín, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Castelló d'Empúries – Empuriabrava, y Eduard Torrent, presidente de la Comisión Técnica de Arbitraje y Reglas de Juego de la Federación Catalana de Voleibol.

Con esta emocionante jornada en Empuriabrava, Vichy Catalan Volei Tour se prepara para la gran final, que se disputará el fin de semana del 24 y 25 de agosto en Badalona. Todo está listo para un desenlace que promete ser apasionante.