El viernes pasado, se desplegó un dispositivo de seguridad especial en el sector de Moxó d'Empuriebrava, como resultado de una colaboración entre la policía local, los Mossos d'Esquadra, la Guardia Civil y la Policía Nacional. Esta operación es parte de nuestra estrategia de fortalecer la seguridad en el municipio y responde a la clara voluntad del gobierno municipal para tratar, firmemente y coordinado, a los comportamientos incidiosos y cualquier actividad criminal que altere la coexistencia y la tranquilidad de los vecinos y los vecinos.
✔️ el dispositivo permitido:
▪into el arresto de dos personas (una para extranjeros y otra para delitos de salud pública).
▪into la intervención de 12 bollos de sustancia estupentes y efectivo.
▪timte varias acusaciones por posesión de sustancias y armas blancas.
▪into 14 identificaciones.
▪ fue 1 archivo para infracción de violación.
«Como alcalde, quiero dejar muy claro que no bajaremos nuestra guardia. Estamos completamente comprometidos con la seguridad de nuestros vecindarios. Sé que existe una preocupación por las ocupaciones conflictivas y los problemas de coexistencia que pueden generar: por eso actuamos, y lo hacemos con determinación y coordinación con todas las fuerzas policiales».
«Esta es nuestra forma de hacer política: con acciones reales y contundentes. Porque garantizar la coexistencia, la seguridad y el respeto por el espacio público es una prioridad para este gobierno».
Continuamos con esfuerzo, perseverancia y compromiso. Porque Castelló d'Epúries y Empuriebrava merecen vivir con tranquilidad y confianza.